NUESTRA HISTORIA
Hace más de treinta años, en las emblemáticas calles de Londres, nació nuestra fábrica con un sueño: Llevar la joyería fina a un nivel superior.
Nuestros fundadores, al encontrar su pasión no sólo en las joyas como objeto sino en su significado, detectaron una necesidad en la industria, la transparencia y la integridad.
Con valores firmes y el compromiso de poner los deseos y necesidades del cliente como prioridad, llegamos a la ciudad de México en el año 2007.
Durante nuestros primeros años nos enfocamos en producir para tiendas departamentales y joyerías de renombre hasta que en 2017 creamos Diamonds of London (DoL), un sueño convertido en marca.
El alma de DoL está conformada por el talento de joyeros apasionados, comprometidos y creativos, colaboradores que son expertos en su área y han encontrado significado en su labor y un profundo sentido de pertenencia con la cultura laboral que hemos logrado cimentar.
DoL nos ha significado resiliencia y voluntad, nos ha permitido conectar con las historias que hay detrás de cada pieza y hacer tangible el amor, el agradecimiento y la memoria. Nos ha dado la dicha de ser parte de un momento que se quedará grabado en la mente y el corazón no sólo de quien recibe la joya, sino también de quien la da y es justo ahí donde nuestro trabajo trasciende.
Nada de esto sería posible sin los clientes que han puesto su confianza, su legado e historias en nuestras manos.
A todos ellos, GRACIAS.
NUESTRA IDENTIDAD
Nuestra misión es brindar seguridad, transparencia y confianza al invertir en las joyas que se volverán parte de la identidad personal y familiar de quienes nos eligen. Ser la fábrica de joyería fina más confiable del mercado, poniendo en primer lugar a nuestros clientes, sus deseos y necesidades.
Nuestra visión es ser reconocidos como los fabricantes de joyería fina número uno en México gracias a la alta calidad de nuestros materiales, la atención al cliente y el acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra; siendo elegidos no sólo por la excelencia en calidad, sino también por nuestra honestidad y transparencia.
Honestidad, integridad, transparencia, calidad, innovación, servicio y empatía son los valores que sostienen a nuestra empresa. En una industria donde la honestidad es primordial, nosotros trabajamos para brindar un producto y servicio en el que nuestros clientes tengan absoluta confianza.